11sep
2019
0
Campeonato de padle Lugo

Los octavos de final tienen nombres propios

La cuarta jornada del Outeiro de Rei Challenger dejó completo el cuadro final del torneo. Tras unos dieciseisavos de final muy competidos, es el turno de las parejas de serie, con el objetivo de conquistar un torneo histórico.

A las 17:00 horas, comenzó la pelota a rodar. Las parejas que aseguraron su presencia en los 1/8 de final fueron, en primer lugar, Fernández y García, que dieron la campanada ante García y Zapata tras vencerles 6/0 y 6/2. Lijo y Cepero siguieron la misma línea, y con un 6/4, 6/7 y 6/3, dejaron fuera a González y Marina.

Los que también continúan su andadura en tierras gallegas son Perino y Jardim. La experiencia les hizo llevarse el pase a octavos tras ganar a del Moral y Gomes por 6/4 y 6/3. Diaz y Patiniotis también se apuntaron al cuadro final con una victoria sobre Solves y Restivo tras un doble 6/3.

Uno de los encuentros más complicados de la jornada, fue el que disputaron Méndez y Ramos contra Gabriel y Santana. Comenzó ganando la primera dupla 6/3, sin embargo, la segunda pareja comenzó a apretar llevándose el segundo set con un 4/6. Méndez y Ramos metieron una marca más para hacerse con el encuentro y poner su nombre en octavos con un 6/1.

Martínez y Blanco también vivieron un partido complicado. Con un 6/3 en el primer set, se les complicó el segundo cuando Windahl y Rubio se llevaron el segundo con un 2/6. La primera dupla no dio opciones y se hizo con el billete directo tras un 7/5.

Vazquez y Coello vencieron con un doble 6/3 a González y Ruiz. El partido de Gadea y Nerone también prometía traer el mejor pádel del mundo, y no decepcionó. Con un 6/7, 6/3 y 6/4, la dupla dejó sin opciones a Benavides y Sanz. Con un 6/0 y 6/3 Valdés y Gutiérrez vencieron a Moreno y Bergamini.

Los que no podían faltar en la cita Challenger fueron Di Nenno y Garrido que con un 6/4 y 6/3 pasaron por encima a Oria y Sánchez.

Los penúltimos el obtener un billete directo a octavos fueron Zariategui y Alonso Martínez, que tras un 6/2, 3/6 y 6/2 ganaron a Yribarren y Quilez. Los últimos en clasificarse fueron Yanguas y Ramírez que vencieron a Pérez y Gutiérrez con un 7/5, 5/7 y 7/6.

Mañana tendrán lugar todos los encuentros de octavos de final en la pista principal del D10.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR