12feb
2019
0

Los príncipes del pádel se preparan para el asalto al circuito

El circuito World Padel Tour continua renovándose año tras año con la inyección de sangre nueva. Jóvenes jugadores y jugadoras saltan cada temporada a las pistas del circuito profesional con gran talento y la ambición de llegar a dominar el trono del pádel mundial. Los jugadores cada vez son más jóvenes y su madurez va creciendo partido a partido. Durante la pasada temporada, los seguidores del deporte de la pala fueron testigos de cómo un puñado de estos jóvenes lograban dar un puñetazo sobre la mesa y presentar su candidatura a dominar el pádel mundial en un futuro no tan lejano.

Fede Chingotto (1997)

El pequeño mago de Buenos Aires ya ha consolidado su posición entre los mejores jugadores del mundo. Su técnica y su velocidad sobre la pista compensan su 1,70 de altura y le convierten en uno de los jugadores más espectaculares del circuito. Chingotto, con apenas 21 años, ya sabe muy bien lo que es probar las mieles del triunfo. Durante la pasada temporada, logró alzarse con el trofeo de campeón en los Challengers de París y de Arroyo de la encomienda. Además, consiguió alcanzar las semifinales del Cabrera de Mar Challenger y del Estrella de Levante Murcia Open.

Javi Garrido (2000)

El cordobés, que acaba de cumplir la mayoría de edad, se ha revelado como uno de los jugadores llamados a dominar el futuro de este deporte. El circuito lo sabe y a pesar de su juventud, ya ha compartido pista con algunos de los mejores jugadores del mundo. Marcello Jardín, Alex Ruiz o Titto Allemandi apostaron por la diestra de la joven joya andaluza. Este año buscará la estabilidad y regularidad que no encontró la temporada pasada donde, a pesar de los continuos cambios de pareja, logró afianzar su posición en el cuadro final y alcanzar la final del Cabrera de Mar Challenger.

Javi Rico y Coki Nieto (1998)

La irrupción de esta joven pareja en el circuito ha sido tan sorprendente como refrescante. El desparpajo y el talento del valenciano y el madrileño pasaron de ser una sorpresa a convertirse en revuelo y expectación antes de cada uno de sus partidos. Su garra, su resistencia y su carisma les ha convertido en una de las parejas más querida por los aficionados. Javi y Coki se destaparon durante el Madrid Challenger, donde alcanzaron las semifinales. Poco a poco han logrado afianzar su presencia en los cuadros finales de World Padel Tour y no hay duda de que su ascenso dentro del circuito no ha hecho más que comenzar.

Agustín Tapia (1999)

El joven argentino no entiende de lesiones y tras estar gran parte de la temporada retirado de la competición, ha logrado volver a su mejor nivel. Con tan solo 19 años, Tapia ya es un rostro conocido de las fases finales del circuito y algunos de los mejores jugadores del mundo han sabido verlo. El primero de ellos fue el mítico Marcello Jardim, con quien comenzó compartiendo pista al comienzo de la pasada temporada. En 2019 comenzará el año compartiendo juego con Juan Martín Díaz, una auténtica leyenda viva de este deporte. El catamarqueño tiene el futuro del pádel en su mano y él ya está listo para comenzar a escribir sus líneas en la historia del deporte de la pala.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR