22ago
2018
0

Los supervivientes de la previa saltan al cuadro final

El Vallbanc Andorra la Vella Open ya conoce su cuadro final. El octavo Open de la temporada va quemando etapas y ya se encuentra en la recta final de la cita internacional. Tras las duras fases de pre previa y previa, todo está listo para que comiencen los primeros duelos del cuadro final. Las cuatro parejas supervivientes de las primeras rondas ya saben el nombre sus próximos rivales, con los que se verán las caras a lo largo del miércoles.

Los primeros en lograr sus objetivos de alcanzar un puesto en el cuadro final fueron los jóvenes Javi Rico y Coki Nieto. La jovencísima dupla continúa creciendo y a pesar de su edad, los resultados ya están llegando. En Andorra dejaron atrás la ronda previa tras deshacerse de Diogo Rocha y Antonio Luque en dos sets (6/2, 6/4). Su debut en el cuadro final no será sencillo, por delante tienen un duro encuentro frente a Fernando Poggi y Fede Chingotto.

Rafa Méndez y Diego Ramos también superaron la prueba de la fase previa y comenzarán este miércoles su andadura en el cuadro final. La pareja hispano uruguaya accedió a su séptimo cuadro final de la temporada tras derrotar a Gaby Reca y Momo González en tres sets (6/3, 1/6, 7/6). Su estreno en el cuadro final será ante el gaditano Álvaro Cepero y el argentino Seba Nerone.

Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz también lograron dar el salto al cuadro final. La pareja no podría haber comenzado de mejor forma el último tramo de la temporada. Confirmaron su presencia en la siguiente ronda tras deshacerse de Javi Redondo y Salva Oria en un duro enfrentamiento que tuvo que resolverse en la tercera manga (6/7, 6/2, 6/1). Su debut en dieciseisavos de final será frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Los últimos en lograr un sitio entre las mejores palas del mundo fueron Lucas Silveira da Cunha y Denis Tomás Perino. El brasileño y el argentino vencieron con comodidad a Facundo Domínguez y Sergi Nogueras en un duelo que se resolvió en el segundo asalto (6/2, 6/2). Su estreno en dieciseisavos será frente a Pedro Alonso-Mtnez y Matías Nicoletti.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR