07oct
2019
0

Lucas Campagnolo y Luciano Capra, reyes de Francia

Prometía ser la final de las finales, dos cabezas de serie llegaron a París con el objetivo de hacerse con el segundo Challenger de World Padel Tour e la temporada.

No era un domingo cualquiera, era un domingo con un encuentro por delante que dejaría grandes jugadas dentro de la pista de la mano de dos parejas igualadas, pues eran la pareja número uno y dos de la cita parisina. Sin embargo, más allá de todo esto, se rompieron los pronósticos.

Lucas Campagnolo y Luciano Capra, cabeza de serie del circuito Challenger, lograron su primer título sin complicaciones ante los subcampeones de Outeiro de Rei, Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñero, que  vuelvieron a quedarse a las puertas de ganar una final.

El brasileño y el argentino estuvieron mucho más finos que sus oponentes y marcaron el compás desde el principio.

El primer set fue un visto y no visto. Capra y Campagnolo no dieron ninguna opción a los españoles, y con garra y buen juego, vencieron con un tanteo de 6/1 en el primer set.

La segunda manga tuvo unos compases parecidos. Aunque se esperó la reacción de Piñeiro y Ruiz, esta nunca llegó. Con un 6/2 Capra y Campagnolo se hicieron con el segundo Challenger de la temporada, tras volver a formar equipo hace apenas un mes.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR