07sep
2019
0

Luciano Capra y Lucas Campagnolo, juventud y potencia en busca del primer Challenger de la temporada

En el cuadro del primer Challenger de la temporada tenemos a Luciano Capra y Lucas Campagnolo. Una dupla que llega como la número 2 del ranking al torneo de Outeiro de Rei.

Capra es carisma y carácter, y aunque este año no ha cosechado los resultados esperados, espera dar la campanada en Lugo. Con siete cuartos de final a sus espaldas esta temporada llega junto a su pareja en el mejor momento. Si destaca por algo es porque tiene cogida la medida a los Challenger. Fue finalista en París la temporada pasada.

Campagnolo, número 25 en el ranking mundial del World Padel Tour, será el fiel compañero de Capra. Aunque solo ha conseguido llegar dos veces a cuartos esta temporada, el torneo de Outeiro de Rei Challenger podría ser suyo. Tiene potencia y velocidad, ya lo demostró en los Challengers de Arroyo de la Encomienda y Villa de San Javier, en los que fue merecido finalista.

Con estos datos, los jugadores darán el do de pecho en tierras gallegas para alzarse con el primer Challenger de la temporada y abrir una página en la historia del circuito.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR