13feb
2019
0

Mapi Alayeto pasará por quirófano y se perderá el inicio de temporada

Las reinas del pádel femenino no podrán comenzar la nueva temporada compartiendo pista. La pareja formada por las hermanas Alayeto han recibido en las últimas horas una dura noticia. Mapi será baja durante los primeros torneos de World Padel Tour debido a una lesión en el hombro derecho.

La jugadora zaragozana ha aprovechado sus redes sociales para comunicar que estará al margen de la competición durante los primeros meses del año. Durante la temporada pasada, el número uno del pádel mundial fue capaz de defender el trono junto a su hermana a pesar de unas molestias en su hombro derecho. A pesar de su resistencia y a sus ganas de seguir jugando, los dolores fueron de menos a más durante todo el año. Una vez terminado el curso, la jugadora maña se ha sometido a las pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión y el diagnóstico ha sido peor de lo esperado; rotura parcial del sub escapular del hombro derecho. Esta lesión obligará a Mapi a pasar por el quirófano, algo que le mantendrá fuera de la alta competición por una duración aproximada de cuatro meses.

Mapi Alayeto se muestra optimista con su lesión y ya piensa en su recuperación. Su objetivo es el de regresar al cien por cien para seguir defendiendo el primer puesto de la clasificación. Por el momento, debido a la duración de su convalecencia, podrá hacer uso de su derecho al ranking protegido una vez regrese a la competición.

Así ha comunicado Mapi su lesión a través de sus redes sociales:



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR