13feb
2019
0

Marcello y Guga unen experiencia para el comienzo de 2019

Falta poco más de un mes para el arranque de la temporada y las parejas que formarán parte de circuito ya se están dando a conocer. El baile de parejas está llegando a su fin y son pocos los jugadores que en este momento están solteros. El último en revelar al que será su compañero en 2019 ha sido Marcello Jardim. Una de las palas más ilustres del circuito ha anunciado que en este año saltará a las pistas junto a Juan Manuel “Guga” Vázquez.

Por primera vez en mucho tiempo, el jugador brasileño ha optado por una pareja con gran experiencia para el inicio de temporada. Jardim se ha revelado durante los últimos años como un gran descubridor de jóvenes talentos. Bajo el paraguas de su dilatada experiencia han pasado grandes promesas como Agustín Tapia, Javi Garrido, Franco Stupaczuk, Luciano Capra o Juan Lebrón. Tan solo hace falta echar un vistazo a la parte más alta de rankin de World Padel Tour para darse cuenta del buen ojo del cazatalentos afincado en Bilbao. En esta ocasión, apuesta por un jugador con una trayectoria más consolidada con el que recuperar el terreno perdido durante la pasada temporada.

Por su parte, Guga Vázquez tratará junto a Jardim de olvidar una temporada llena de altibajos en la no logró asentarse con una pareja. El año del argentino fue de menos a más, terminando 2018 con buenas sensaciones, alcanzando los octavos de final en el Arroyo de la Encomienda Challenger y en el Estrella de Levante Murcia Open. Su principal objetivo, más allá de mejorar su posición en la clasificación (59), será el de recuperar la confianza en su juego y lograr un equilibrio que no consiguió alcanzar durante la pasada temporada.

El tándem formado por Guga y Jardim se enfrentará a su primera prueba en el próximo mes de marzo. Del 19 al 24, viajarán a Marbella para disputar el primer Master de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR