14may
2019
0

Marta Marrero recupera el número uno del raking mundial

Vigo fue testigo de cómo Marta Marrero se convirtió en la reina del World Padel Tour. La canaria finalizó el torneo con la mejor de las noticias: triplete, mejor jugadora de la final (MVP) y número uno del ranking. En total alcanzó 12.260 puntos tras un inicio de temporada impecable, superando a su rival Majo Sánchez Alayeto, que hasta ahora ocupaba ese puesto.

La realidad es que con su fiel pareja, Marta Ortega, ha conquistado los cuatro torneos disputados: el Cervezas Victoria Marbella Master en su debut, el Logroño Open y el Vigo Open. Sólo falló en Alicante, cuando fueron eliminada en octavos.

Pero esto viene de lejos. Ya el final de la temporada 2018 dejó buenas sensaciones. En ese caso al lado de Alejandra Salazar, junto a la que se proclamó campeona de los últimos tres torneos: Estrella Damm Master Final, Estrella de Levante Murcia Open 2018 y Bilbao Open 2018.

De esta forma ha ido recortando distancia con sus competidoras por el primer puesto, hasta que el pasado domingo, Marta Marrero volvió a ser la reina del pádel en solitario.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR