28ene
2019
0

Maty Marina y Momo González unen su calidad para el comienzo de temporada

World Padel Tour ya conoce la identidad de una nueva pareja que arrancará la temporada con un proyecto lleno de ilusión y ambición. Maty Marina y Momo González se unen para formar un binomio que portará la juventud, la calidad y las ganas de llegar a lo más alto del ranking como elementos diferenciadores. El platense y el malagueño buscarán la estabilidad que no han logrado tener durante el pasado 2018.

Maty Marina llega al comienzo de la temporada tras afrontar el año más duro de su carrera profesional. Durante la pasada temporada, la joven promesa únicamente pudo disputar siete encuentros debido a una lesión osteocondral en la troclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Tras haber concluido su recuperación, el jugador platense está listo para volver a recuperar su mejor nivel.

Por su parte, Momo González terminó el año como uno de los jugadores con más horas disputadas sobre las pistas de World Padel Tour. El jugador de Antequera es uno de los jóvenes valores del circuito, siendo uno de los jugadores con mayor proyección. Durante el año pasado, Momo González formó pareja con Javi González durante buena parte de la temporada y terminó formando equipo con el veterano Gaby Reca.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR