13may
2019
0

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se apuntan su tercer Open de la temporada

Vigo Open puso en juego el cuarto título de la temporada, tercero en la categoría Open, entre las dos parejas más destacadas de la temporada: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

El objetivo de Paquito y Lebrón fue doblegar a los que fueron sus verdugos en las dos anteriores citas, donde Sanyo y Maxi habían conseguido los dos títulos que ya ostentaban. Ambas finales se decidieron tras un partido muy competido e igualado, y este empezó con la misma tónica. Hasta el punto que cuando Maxi y Sanyo rompieron el servicio a sus rivales para poner el 4-2, la otra dupla hizo el contra break para el 4-3 y evitar que se escaparan. Tras el descanso Gutierrez salió a ganar el set por 6-3, dándoles la primera manga a los de San Luis.

La segunda parte la consiguieron desequilibrar los argentinos. Desde el quinto consiguieron ventajas con un 3-2 que se convirtió en 4-2 con un saque que colocó un break de distancia con sus rivales. Eso comenzó a hacer mella a Paquito y Lebrón. Sanyo y Maxi que albergan la primera posición del ranking mundial hicieron el resto. No dieron pie a ningún tipo de remontada y con un 6-4 se llevaron su tercer título del año.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR