14oct
2019
0

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vuelven a la senda de la victoria

Las dos mejores parejas masculinas del torneo se reunieron en el Estrella Damm Menorca Open de World Padel Tour para jugarse el título. Finalísima entre los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y unos debutantes en esta instancia, Javi Ruiz y Uri Botello.

Sin lograr poner a buen recaudo el servicio comenzaron la eliminatoria ambas parejas. La pareja número 1 solventó mejor la situación para decidir la primera manga a favor de ellos, de manera contundente y con pequeños detalles. Con un 6/4, se acercaron al título.

Un break rápido en la segunda manga a favor de Maxi y Sanyo, fue esencial para que avanzasen con paso firme. Mientras que el cansancio empezó a hacer mella en Javi y Uri, los argentinos aprovecharon esa ventaja para no dejar marchar el encuentro. Con un 6/3, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez volvieron a conquistar otro título en Menorca.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR