11mar
2019
0
Maxi y Sanyo World Padel Tour

Maxi y Sanyo recibirán el Premio a la Mejor Pareja Masculina 2018

World Padel Tour se prepara para su espectacular comienzo de año con la Gala de Presentación de la Temporada 2019. Esta ceremonia premiará a los mejores jugadores y rememorará los mejores momentos del pasado curso. El 2018 nos dejó todo un despliegue de emoción con el mejor pádel del mundo, asentando las bases de la que será una apasionante temporada. De entre todas las parejas, destacó la sobresaliente actuación de la formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que terminaron el año sentados en el trono del pádel mundial.

El reencuentro de los dos argentinos no podría haber ido mejor. Los dos jugadores de San Luis volvieron a unirse y a la vista de todos está lo acertado de su decisión. Los ocho títulos conseguidos les auparon hasta la cima del circuito y les han convertido en la pareja a batir de la temporada que está a punto de comenzar. De momento, Sanyo y Maxi levantarán el premio que les acredita como Mejor Pareja Masculina de World Padel Tour.

El próximo miércoles 13 de marzo tendrá lugar la Gala de Presentación de la Temporada World Padel Tour. Con ella se descorchará la temporada que comenzará en Málaga con el Cervezas Victoria Marbella Master 2019, que se disputará del 16 al 24 de marzo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR