08ago
2018
0

Mijas ya conoce su cuadro final

El Cervezas Victoria Mijas Open se pone serio y ya avanza hasta los dieciseisavos del cuadro final. Tras las dos duras jornadas de preprevia y previa, ya se conocen a los supervivientes que se colaron en la fase final de la cita malagueña y jugaran frente a las mejores palas del mundo. El Club Cerrado del Águila fue testigo del pase de las últimas cuatro parejas y de las dos duplas que lograron su billete a la siguiente ronda como Lucky Losers

Los primeros en lograr su pase fueron Diego Ramos y Rafa Méndez. La dupla hispano uruguaya dieron el salto a dieciseisavos tras vencer en dos mangas a Gerard Company y Rubén Rivera en un partido que se alargó hasta la hora y cuarenta minutos (7/6, 6/3).

La siguiente pareja clasificada logró su billete al cuadro final durante el segundo turno de la tarde. Aris Patiniotis y Jordi Muñoz volverán de nuevo a la fase final de un torneo tras imponerse a Javier Martínez y Adrián Blanco en un duro partido que tuvo que resolverse en tres sets (7/6, 6/7, 6/4).

El tercer turno de la tarde daría el pase a dieciseisavos a la pareja formada por Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán. Lograron entrar en el cuadro final tras un duro enfrentamiento con Javier Escalante y Borja Yribarren que tuvo que decidirse en la tercera manga (6/7, 6/1, 6/2).

El último partido del día correría a cargo de Jorge Ruiz y Miguel Ángel Solbes, que lograrían clasificarse tras vencer a Raúl Díaz y Raúl Marcos. Ruiz y Solbes, que están realizando un gran torneo, consiguieron llevarse un partido que finalizó de madrugada y que, una vez más, tuvo que resolverse en el tercer asalto (5/7, 6/4, 7/6).

Pero la cita de Mijas trajo una nueva oportunidad a las parejas que no lograron su pase a dieciseisavos. Debido a las bajas por lesión de Víctor Ruiz y de Juan Tello, se realizó el sorteo para las dos plazas vacantes en el cuadro final. Los ganadores de estos dos último billetes fueron Raúl Díaz y Raúl Marcos y Adrián Blanco y Javi Martínez.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR