24jun
2019
0

Navarro y Lebrón se llevan su tercer título del año en su primer Máster como pareja

Más de 3.200 personas se congregaron en la Gran Final del Valladolid Master 2019 para ver a las dos mejores parejas del mundo. La número 2, Paquito Navarro y Juan Lebrón, frente al número 3 del ranking, Juani Mieres y Ale Galán.

Los campeones del Buenos Aires Pádel Master fueron los únicos capaces de mirar a los ojos a unos increíbles Lebrón y Paquito. Los andaluces acostumbrados durante todo el torneo a resolver los encuentros por la vía rápida vieron con la pareja hispano-argentina o puso en peligro en ningún momento su saque a lo largo del primer set. El tie break se desarrolló con mucha igualdad hasta que el 7-6 subió al marcador en favor de Ale Galán y Juani Mieres.

Pero Navarro y Lebrón no querían pasar la oportunidad de obtener el tercer trofeo de la temporada y salieron con más intensidad. El momento de los de Choya llegó en el séptimo juego. En ese punto llegó el break que terminó a favor de Paquito y Juan con un 6-4 y todo por decidir en el tercero.

La Plaza Mayor vibró con uno de los partidos del año. Ninguna dupla quiso dejar escapar el título. Para entonces ya disfrutaron de hasta seis salidas ganadoras de Paquito, una gran Máster class de Juani Mieres, un incansable Ale Galán y la pegada más temible del circuito de Lebrón. Break para los primeros y servicio sin definir. Hasta cuatro bolas defendieron Mieres y Galán pero a la quinta Lebrón le pego duramente hasta poner en pie a toda la Plaza. Con un 6-4 Juan Lebrón y Paquito Navarro se coronaron en tierras pucelanas.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR