13feb
2018
0

Nuevos retos para las parejas Challenger que se mantienen unidas este 2018

Son muchos los cambios anunciados para la temporada 2018 en las parejas de jugadores de World Padel Tour. Sin embargo, son varios los binomios decididos a mantener el recorrido con el que finalizaban 2017 sin incluir cambios en el equipo.

En estas líneas repasaremos algunas de esas parejas que, en el arranque de la temporada 2018, se mantendrán unidas para afrontar los nuevos retos del curso que está a punto de comenzar.

La pareja formada por Juan Tello y Federico Chingotto fue una de las de mayor progresión en el circuito profesional la temporada pasada. En el que fue su primer circuito completo como pareja consiguieron grandes resultados que les llevaron a posicionarse como actuales nº 17 en el ranking de World Padel Tour, puesto que intentarán mejorar en esta nueva temporada.

El melillense Uri Botello se unía a Javier Ruíz a mediados de la temporada pasada y continuarán como equipo en el arranque de 2018. ¿Su objetivo? Mantener el nivel demostrado y mejorar su actual posición en el ranking, en el que actualmente son los nº 33 y 35 respectivamente.

Por su parte Jordi Muñoz, ganador junto a Fede Quiles del Murcia Challenger en 2017, y su compañero Javier Escalante unieron sus caminos en el último tercio de 2017.La calidad del primero y la potencia  del segundo les convierte en un binomio a tener muy en cuenta en esta temporada, en la que parten de los puestos 37 y 44 del ranking WPT.

Los jugadores Fernando Poggi y Gabriel Reca tampoco comenzaron el 2017 juntos, sin embargo la terminaron convirtiéndose en una de las parejas con más experiencia de todo el circuito. Parten de los puestos 42 y 46 del ranking pero, si reencuentran las buenas sensaciones de otras temporadas, podrán convertirse en una de las parejas que más dará que hablar en 2018.

Ernesto Moreno y Chico Gomes no comenzaron juntos 2017 y necesitarían recuperar el terreno perdido en el inicio de la campaña al unir sus caminos. Consiguieron mejorar como pareja al acumular partidos en previas en sus primeros torneos. Este 2018 buscarán mostrar la solidez de su equipo y posicionarse como una de las parejas a tener en cuenta durante la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR