09abr
2019
0

Ocho duplas supervivientes ponen rumbo a la antepenúltima etapa del Logroño Open

El sueño de alcanzar el cuadro final de Logroño Open comenzó la mañana del lunes. Una preprevia de la que emergieron ocho parejas con el objetivo de conseguir el billete directo a la siguiente fase.

Las pistas del Club ALOS Padel, dieron la primera victoria a Antón Sans Riola e Íñigo Zariategui, debido a una lesión de muñeca que impidió a Pablo González continuar en la pista. Con paso firme, Mario del Castillo y Denis Perino sumaron su segunda victoria en tierras riojanas por 6-2 y 6-3 ante Boris Castro y Daniel de Castro. Sergio Icardo y Christian Ramos siguen en competición tras conseguir el triunfo frente a la pareja hispano mexicana formada por Teodoro Zapata y Pablo Acevedo.

Sergio Alba y Francisco Manuel Gil demostraron su mandato con una contundente victoria ante Jon Sanz y Víctor Sánchez por 6-2 y 6-4. El duelo más reñido fue el protagonizado por José María Mouliaa y Eduardo Alonso con un tanteo de 7-6 y 6-2 frente a Fran Ramírez Navas y Vasco Pascoal.

La sorpresa de la mañana la dieron José Solano y Alejandro Arroyo tras vencer al cabeza de serie número 4 de esta etapa, Miguel González García y Jesús Espejo.

Mantienen el número uno de esta ronda David Sánchez y Salvador Oria que cerraron con solvencia su duelo frente a Sergi Nogueras y David García Campos.

El duelo más competido y largo de la sesión lo jugaron Javier Valdés y Javier Pérez del que salieron victoriosos por 3-6, 7-5 y 6-2 frente a Marc Bernils y Jeremy Scatena.

Esa misma tarde se jugaron los ocho duelos restantes en el Club ALOS Padel Indoor. Otra dura prueba para los aspirantes que este martes buscarán una doble victoria que les meta en el cuadro final.

Antonio «Pincho» Fernández y Arturo Coello siguieron su racha que comenzó en Marbella tras vencer con un doble 7-6 a Cristian Germán Gutiérrez y Javier Redondo. Ese mismo resultado puso a Javier Escalante y Andrés Britos rumbo a la segunda eliminatoria.

El estreno plácido lo protagonizaron Javier Garrido y Martín di Nenno, quienes debutaron en Logroño frente a Mario del Castillo y Denis Perino por 4-6,7-6 y 6-4. Ricardo Martínez y Gerard Company ganaron el duelo tras verse en serios apuros frente a Antonio Luque y Pedro Vera con un 6-7,6-1 y 6-3.

La sorpresa de la tarde la dieron José Solano y Alejandro Arroyo, que quieren firmar el que sería su primer cuadro final en el World Padel Tour, tras doblegar a Raúl Marcos y Christian Fuster por 6-3 y 7-6. Con el mismo objetivo, Adrá Mercadal y Marc Quílez pasaron a la siguiente ronda tras firmar un 7-6 y 6-3 ante José David Serrano y Salvador Oria. Sergio Alba y Francisco Muriel ganaron a Sergio Icardo y Christian Ramos.

Otro de los duelos midieron a Javier Valdés y Javier Pérez ante Antonio Sans e Íñigo Zaratiegui. Fueron los Pérez Valdés los que pasarían a la siguiente fase por 6-2 y 6-4.

Así finalizó la preprevia masculina que buscará este martes una doble victoria rumbo al cuadro final.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR