07ago
2019
0

Ocho parejas a un paso de completar el cuadro final femenino en Mijas

Dieciséis parejas fueron las protagonistas en el Club Cerrado del Águila. Una jornada matinal que comenzó a las 10:00 horas y que trajo consigo enfrentamientos de alto voltaje durante todo el día por un puesto en el Cervezas Victoria Mijas Open.

Marta Porras y Marta Caparrós fueron las primeras en conseguir el billete directo a la segunda ronda de la previa. Ganaron a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo, en una hora y 12 minutos, tras un resultado contundente 6-1 y 6-3.

Media hora más tarde la dupla española compuesta por Magdalena Pérez y Carmen Castillón sellaron su pase tras vencer a Raquel Segura y Araceli Martínez por 6-4 y 6-3.

Partido largo fue el protagonizado por Celeste Paz y Laura Bonilla. Dos horas necesitaron para superar a la dupla de Arantxa Soriano y Aída González. El encuentro llegó a tres sets tras un intento de remontada de estas últimas (7-5/3-6/6-3).

Ana Alicia Seijas y Marina Martínez también sellaron su pase tras superar a Laura Clergue y Bárbara Las Heres 2-6/6-3 y 6-4.

Julia Polo y Ariadna Canellas tampoco quisieron perder su plaza en la última ronda de la previa y dejaron fuera a Helena Wyckaert y Sandra Bellver con un resultado redondo 6-2 y 6-0.

Tras un día cargado de enfrentamientos, llegó la hora de Marina Pinacho y Meli García Truchado. A las 21:30 las españolas pasaron por encima con un 6-0 y 6-4 a Van Boden y Pappacena. Sofía Saiz y Lorena Rufo lograron prácticamente al mismo tiempo su clasificación ante Vivancos y Clasca.

Para cerrar la jornada, Manuela Isabel Alaga y Andreína de Los Santos sellaron su pase con un disputado encuentro a tres sets ante Isabel Domínguez y Nuria Rivas.

Durante el día de hoy se jugarán el resto de encuentros para coronarse en esta nueva edición de World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR