08may
2019
0

Ocho parejas femeninas cogen carrerilla para fomar el cuadro final en Vigo

El segundo día de competición del cuadro femenino tenía como objetivo dilucidar las ocho parejas que pasarían a la siguiente fase. 16 binomios se reunieron en el Club Municipal Máis QueAuga Navia, la mitad de ellas supervivientes de la fase preprevia, y la otra mitad comenzaban su curso al partir como cabezas de serie en este nuevo Open.

La primera dupla que confirmó su nombre en el cuadro final fue la formada por Marina Pinacho y Helena Wyckaert. El dúo hispano-belga se impuso a Magdalena Pérez y Marta Borrero con un 6-2 y 6-3. Tendrán que enfrentarse a Anna Cortiles y Jessica Castelló, cabeza de serie número uno, que consiguieron vencer a Nuria Vivancos y Ariadna Cañellas firmando un claro 6-1 y 6-2.

Las terceras favoritas, Melania Merino y Esther Carnicero, derrotaron en su debut a Andreína de los Santos y Sandra Bellver con un tanteo de 6-3 y 6-1. Sus rivales para conseguir el pase a dieciseisavos serán Marta Porras y Marta Caparrós, que dieron la sorpresa de la tarde. Eliminaron a la pareja cabeza de serie número 7, Silvia López Vidal y Teresa Anillo con un tanteo de 6-1, 4-6 y 6-3.

Ponen la vista en el cuadro final Marina Martínez Lobo y Ana Alicia Seijas que venció al dúo vigués, Carla y Sabela Barciela Rodríguez. Ganaron 6-1, 4-6 y 6-3. Se encontrarán enfrente a Raquel Piltcher y Nuria Rovira, que no dieron ninguna opción a las italianas Carlotta Casali y Agustina Ceretani, con un tanteo de 6-1 y 6-1.

Xenia Clascà y Celeste Paz comenzaron de la mejor manera posible su andadura en el Wolrd Padel Tour. Se llevaron el duelo por 6-2 y 6-4 ante Julia Polo y Estela Francés. Las dos primeras tendrán que enfrentarse a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo que también debutó con triunfo por 6-1 y 6-2 ante Patricia Martínez Fortún y Ángela Álvarez.

Hoy tendrán lugar los encuentros de la previa final que definirán las parejas que se enfrentarán en dieciseisavos.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR