07may
2019
0

Ocho parejas superan la previa de Vigo

La fase preprevia del Vigo Open llegó a su fin con ocho partidos en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Los más madrugadores, Cristian G. Gutiérrez y Agustín Gutiérrez no tuvieron compasión con sus rivales y vencieron a Carlos Mora y Lucas Silveira por un doble 6-0.

Les siguieron Miguel Yanguas e Ignacio Otero, que llegaron frescos tras no haber disputado el partido anterior contra Icardo y Ramos. Ganaron 6-3 y 6-2 a Antonio José Cardona y Nicolás Suescun.

A pesar de que Ignacio Vilariño y Jon Sanz Zalba hicieron un duro partido a tres sets el día antes, terminaron venciendo a Aitor García Bassas y David García Campos por 6-2 y 6-3. Los últimos madrugadores en obtener su pase fueron Salvador Oria y José David Sánchez, que estuvieron más de dos horas y media para terminar ganando a Pablo José Díaz y José María Benavides con un 7-6, 6-7 y 6-2.

El segundo turno de mañana tuvo cuatro partidos más. Los primeros en meterse en la siguiente ronda fueron Marc Quílez y Adriá Mercadal y Mario del Castillo y Antón Sans. Los primeros ganaron a Fran Ramírez y Víctor Sánchez por 6-7 y 3-6, y los segundos a Sergio Alba y Francisco Manuel Gil por 6-7 y 3-6.

Dos batllas más, a tres sets cada una, podrían fin a la prepreva matinal. Pedro Vera y Javier Redondo ganaron a José Carlos Gaspar y Teodoro Zapata 6-2,2-6 y 3-6. Por su parte, Miguel González y Jesús Espejo eliminaron a Denis Perino y José María Mouliaá por 6-3, 2-6 y 6-4.

Carlos Mora y Lucas Silveira pasaron directamente a la siguiente fase por la baja de Toni Bueno y Rubén Rivera.

El turno de tarde comenzó con Arturo Coello y Christian Fuster que ganaron a Carlos Mora y Lucas Silveira por 7-5 y 6-1.

Los Gutiérrez necesitaron poco más de una hora para seguir adelante en la fase previa. Ganaron con un doble 6-3 frente a Javier Escalante y Andrés Britos.

Salvador Oria y José David Sánchez volvieron a disputar un partido a tres sets. Volvieron a vencer con un 6-4, 6-7 y 0-6 a una de las parejas más potentes de la ronda, Gaby Reca y Antonio Fernández.

Otro partido apasionante fue el que tuvo como protagonistas a Javier Glez. Barahona y Ricardo Mtnez frente a Miguel Yanguas e Iván Ramírez. Tres sets que le dieron la victoria a Barahona y Martínez con 6-4, 6-7 y 4-6. Marc Quílez y Adriá Mercadal también ganaron a Raúl Marcos e Íñigo Zaratiegui por 6-4, 4-6 y 7-5.

Antonio Luque y Diogo Rocha ganaron por tercera vez consecutiva en Vigo ante Miguel González y Jesús Espejoa por 2-6, 6-3 y 6-3. Ignacio Vilariño y Jon Sanz doblegaron a Pedro Vera y Javier Redondo por 6-3 y 6-3.

La última plaza para el cuadro fue para Borja Yribarren y Alejandro Arroyo, tras dejar fuera a Mario del Castillo y Antón Sans con 5-7, 7-5 y 6-4.

Tras esta clasificación la previa de Vigo finalizará este martes.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR