10sep
2019
0
Euforia en World Padel Tour Challenger

Ocho supervivientes a un paso de llegar al cuadro final del Outeiro de Rei Challenger

La fase previa del Outeiro de Rei Challenger toma carrerilla para conocer el que será su cuadro final. La competición llegó a su fin con dieciséis partidos disputados en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Los más rápidos en asegurarse su pase en dieciseisavos fueron José María Benavides y Jon Sanz, que con un doble 6/2 dejaron fuera del torneo a Ricardo Martínez y Raúl Marcos. Les siguieron Teodoro Zapata y David García Campos. Ganaros a Diogo Rocha y Antonio Luque con un tanteo 6/4 y 6/1.

Pérez y Gutíerrez tampoco dieron opciones a Adrían Ronco y Daniel Bressel. Un partido con mucha técnica y muy disputado hasta llegar al tercer set. La suerte cayó del lado de la primera dupla que consiguen un hueco en el cuadro final tras un 6/2, 4/6 y 6/4.

Miguel Yanguas e Iván Ramírez eliminaron a Gullermo Lahoz y Raúl Pérez con un 6/2 y 6/4. Borja Yribarren y Marc Quílez cerraron el encuentro de forma rápida para no dar opción a Jeremy Scatema y Adriá Mercadal tras un tanteo 6/1 y 6/4.

Salvador Oria y José David Sánchez disputaron otro de los duelos más competidos de la jornada. Ganaron el primer set 6/3 pero Javier Redondo y Sergio Icardo no se lo pondrían fácil  y llevaron el encuentro al tercer set tras ganar 3/6. Finalmente, la primera dupla puso una marcha más para entrar en el cuadro y se llevaron el tercer set por 7/5.

Zariategui y Alonso Martínez siguieron la misma tónica que la pareja anterior. Partido a tres sets que al final cayó de su lado tras un 6/4, 3/6 y 6/1, que dejó fuera a José Carlos Gáspar y Miguel González.

El partido de la jornada llegó de la mano de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez frente a Sergio Alba y Francisco Gil. Más de tres horas de partido hasta que la primera dupla dio el último paso para ganarse en hueco en la última fase de mañana (7/6, 5/7 y 6/2).

Mañana a partir de las 10:00 horas comenzarán los últimos partidos de la fase previa que determinarán las parejas que jugarán los dieciseisavos de final. Estos encuentros tendrán lugar por la tarde a partir de las 17:00 horas.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR