04sep
2019
0

Outeiro de Rei cuenta los días para abrir el telón del circuito Challenger el 8 de septiembre

La primera parada del Challenger de World Padel Tour de la temporada 2019 abrirá el telón en Outeiro de Rei del 8 al 15 de septiembre. Por primera vez en la historia del circuito, el municipio lucense será el encargado de acoger durante una semana los encuentros de las algunas de las mejores palas del mundo.

El Centro Deportivo D10 será el club sede donde los jugadores del panorama internacional disputen esta cita, el cual habilitará una pista principal con gradas y ocho pistas anexas para que se desarrolle toda la competición. La instalación gallega albergará tanto los partidos previos al cuadro final como las últimas rondas, por lo que la actividad se concentrará al 100% en sus pistas. Las pistas secundarias albergarán partidos desde el primer día de competición, mientras que la principal comenzará a funcionar a partir de dieciseisavos de final del cuadro principal.

La pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello es la favorita del Outeiro De Rei Challenger 2019. Tanto Chingotto como Tello parten como la pareja número 1 del ránking, pero no tendrán las cosas fáciles en la primera prueba del circuito. Volverán a casa los gallegos Pablo Lijo, Martín Sánchez Piñeiro y Adrián Blanco. Outeiro de Rei les dará la oportunidad de conseguir puntos en el ránking de World Padel Tour.

La primera jornada arrancará el domingo a las 17:00 de la tarde con la ronda pre previa. El miércoles comenzará el cuadro principal con las 24 parejas que disputarán los dieciseisavos de final. La pista central la inaugurarán el jueves a las 9:00 de la mañana las 16 parejas que lucharán por vencer en octavos.

Los cuartos de final comenzarán el viernes a las 15:00 de la tarde y los equipos vencedores lucharán por pasar a la final en las semifinales que se disputarán el sábado. La primera se jugará a partir de las 18:00 horas y la segunda a continuación y ambas se podrán ver en directo por streming a través de Youtube.

El plato fuerte de la jornada llegará con la final del domingo, que coronará a la mejor pareja del Outeiro de Rei Challenger. La final se disputará a las 12:00 horas en la pista principal del club D10 y también se podrá ver en directo por streaming a través de Youtube.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR