27may
2019
0

Paquito y Lebrón vencen por primera vez a los número uno

El Alisea Ledus Jaén Open despertó para vivir una de las gran finales de la temporada que volvía a enfrentar a las dos parejas más en forma del momento, y las dos únicas que han levantado WPT en lo que va de año. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Cuatro finales han disputado estas dos duplas frente a frente. Las tres primeras cayeron de lado de los argentinos, pero Paquito y Lebrón han ido reduciendo distancias poco a poco. Con estos antecedentes se auguraba un buen enfrentamiento en cada uno de los juegos. Algo que se demostró cuando esa igualdad llegó al 5-5 en el primer set. La concentración y los pequeños detalles marcaron la diferencia de tal forma que los andaluces se impusieron tras romper el servicio a Maxi y Sanyo con un 7-5.

El segundo capítulo siguió la misma tónica, con una igualdad aplastante hasta que Lebrón y Paquito dieron un buen golpe a los número uno. Consiguieron adelantarse 4-2, lo que obligó a los de Gustavo Prato a remontar la final. Misión imposible pues los andaluces estaban desatados y acertados en todo momento hasta conseguir el 6-4. Así finalizó un gran partido donde Navarro y Lebrón consiguieron el segundo título de la temporada y la primera victoria sobre los número uno.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR