17ene
2019
0

Perino y Del Castillo buscarán dar la campanada en 2019

World Padel Tour ya tiene una nueva pareja en este comienzo de temporada. Denis Tomás Perino y Mario del Castillo se unen para formar un proyecto lleno de ilusión, ambición y juventud que aspirará a lograr grandes resultados en 2019.

El sevillano y el argentino compondrán un binomio luchador y lleno de talento. La garra y las ganas de seguir escalando puestos dentro del ranking de World Padel Tour serán dos de las armas que pueden hacer que esta joven pareja logre dar la campanada en la temporada que está a punto de comenzar.

Denis Perino llega al comienzo de año tras un gran final de temporada. El jugador de Córdoba se erigió como una de las grandes sorpresas del Arroyo de la Encomienda Challenger, llegando a semifinales tras eliminar a parejas tan fuertes como la compuesta por Diestro y Piñeiro. Perino partirá desde la posición 79 de la clasificación en busca de alcanzar las cotas más altas del circuito.

Por su parte, Mario del Castillo llega a 2019 tras una temporada irregular en la que logró alcanzar el cuadro final en San Javier y octavos en el Challenger de Melilla. El sevillano ostenta en este momento la posición 97 de la clasificación y ya espera ansioso el arranque del calendario para continuar su ascenso dentro del circuito.

Así anunciaba el argentino a la que sería su nueva pareja de cara a la nueva temporada: “Muy contento de decirles que esta temporada del World Padel Tour voy a jugar al lado del crack de Mario del Castillo. Muy contentos de formar un proyecto en el que vamos a tratar que dure mucho si mi compa me aguanta. No se si vamos a ganar partidos pero si que nos vamos a tirar de cabeza en todas las bolas! Vamos compaa.”



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR