08feb
2019
0

Poggi y Grabiel, experiencia y garra al servicio de World Padel Tour

Falta poco más de un mes para el arranque de la temporada y las expectativas en torno a las nuevas parejas que se han ido formando van en aumento. Hace tan solo unas semanas, dos leyendas del deporte de la pala comunicaban su unión para el comienzo de este año. Fernando Poggi y Maxi Grabiel, con más de mil batallas a sus espaldas, anunciaron que iban a unir su experiencia para las primeras citas del curso.

Maxi Grabiel es historia viva de este deporte. El veterano jugador argentino lleva más de veinte años entre los mejores jugadores del mundo. El platense completó un gran 2018, alzándose campeón del Madrid Challenger y del Villa de San Javier Challenger y llegando a cuartos de final en Suecia y Jaén. A lo largo de la pasada temporada, Grabiel compartió pista con Pablo Lijó durante la mayoría de torneos, acabando por jugar con Fede Quiles en las últimas citas del año.

Por otro lado, Poggi viene de terminar un año en el que no ha logrado encontrar la regularidad que buscaba. El poderoso jugador de revés, que suma dos décadas como referencia del pádel mundial, jugó junto a Gaby Reca, Fede Chingotto y Adrián Allemandi entre otros. Fue precisamente con Tito Allemandi con quien logró el mejor resultado del año, alcanzando los cuartos de final en el Master de Portugal.

La magia y la técnica de Grabiel se unen a la potencia y envergadura de Poggi en un binomio que promete dar guerra hasta el final.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR