26sep
2018
0

¿Por qué no perderse el San Javier Challenger Trofeo Caliche?

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche cuenta las horas para su entrada en escena en la localidad murciana. Del 1 al 7 de octubre los mejores jugadores y jugadoras del mundo desembarcarán en San Javier para disputar la cuarta cita Challenger celebrada en nuestro país. Las parejas llegarán con las espadas en alto a un torneo lleno de alicientes para el espectador y en un momento crucial de la temporada. Hoy os damos algunos motivos que convierten el Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche en un evento imperdible para todos los amantes del deporte de la pala

El Challenger vuelve a Murcia

Un año más, el circuito Challenger vuelve a Murcia para disputar un torneo de World Padel Tour. San Javier se vestirá de gala para recibir con los brazos abiertos la gran fiesta del pádel internacional.

Los mejores jugadores del mundo

San Javier nos brindará la posibilidad de ver a muchos de los mejores jugadores de circuito World Padel Tour. Grandes leyendas, los mejores jugadores del momento y futuras y prometedoras estrellas se verán las caras en la localidad murciana para el disfrute de un público entregado. Silingo, Reca, Grabiel, Garrido, Cata Tenorio, Reiter, Carolina Navarro… las mejores palas del mundo se concentrarán en San Javier durante la primera semana de octubre.

El estreno de Patty y Eli

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche será el debut de Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín en una cita Challenger. Patty y Eli forman desde hace años una de las mejores parejas del mundo. Viajarán a San Javier como cabezas de serie número uno y grandes favoritas de la cita. Además, Patty contará con una ventaja frente a sus rivales. La cartaginesa disfrutará del torneo delante de su público, que seguro que se volcará en animar a la pareja número cinco del mundo.

Los locales vuelven a casa

Además de Patty Llaguno, otros muchos jugadores murcianos volverán a casa para disputar la quinta cita Challenger delante de su público. Es el caso del cartaginés Victor Ruiz, de Joseda Sánchez o de Pedro Vera

Una gran oportunidad para los jugadores

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche será una gran oportunidad para los jugadores de continuar escalando puestos dentro del circuito de World Padel Tour. Las futuras promesas del pádel mundial tendrán en su mano lograr los puntos que les haga dar el salto a la parte noble de la clasificación. Este es el caso de Uri Botello y Javi Ruiz, que tras ganar en Melilla, en Lisboa y llegar a la final de Madrid sentaron las bases de una gran temporada en la que han logrado meterse entre las ocho mejores parejas del mundo.

Un paraíso en el mar menor

San Javier es una de las joyas de la comunidad murciana. Esta localidad situada a orillas del Mar Menor reúne todo lo necesario para pasar una gran semana disfrutando del mejor pádel del mundo. Más de veinte playas diferentes, gastronomía mediterránea, buen tiempo y gran ambiente durante todo el día. El mundo del deporte de la pala pondrá sus ojos en San Javier durante una semana que nadie querrá perderse.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR