06ago
2019
0

Preprevia muy internacional en el estreno del cuadro femenino del Cervezas Victoria Mijas Open

El cuadro femenino del Cervezas Victoria Mijas Open arrancó ayer la competición oficial de World Padel Tour con los primeros partidos de la primera fase de la preprevia en el Club Cerrado de Águila.

Una mezcla de norte y sur, con la malagueña Carmen Castillón y la jienense Marta Porras como protagonistas del primer encuentro para firmar una victoria por 6-1 y 6-2 a Juncal Aizpurúa y María del Mar Rodriguez.

Sello andaluz también la victoria de la sevillana Marta Borrero, que batió junto a su pareja Mónica Gómez por 7-6 y 6-4 a las holandesas Marcella Koek y Milou Ettekoven, que debutaron por primera vez en World Padel Tour.

Desde Portugal, Margarida Fernandes y Patricia Maria Ribeiro se aseguraron el siguiente partido en la preprevia con una victoria ante la mejicana Ana María Cabrejas y la española Lucía Rodriguez por 6-1 y 6-3.

Melissa Martin y Lea Godallier, pareja francesa, batieron a Lucía Pérez y Carlota Cassali por 3-6/6-2/7-6. Sabor francés tuvo también la victoria de Laura Clergue junto a Bárbara Las Heras que tras un contundente 6-0 y 6-3 dejaron fuera a Tamara del Pino y Alba López.

Desde Italia seguirá presente Chiara Pappacena junto a Ingrid Van Boven que tras un duelo muy disputado a 3 sets consiguieron dejar fuera a Noelia Márquez y Patricia Mowbray por 6-7/6-4/6-4.

Las dos últimas parejas que se unieron a las ya clasificadas fueron Arantxa Soriano y Aida González que ganaron por 6-2 y 7-6 a Sandra Enjunto e Irene Arzamendi; y la dupla más joven de la competición con Lorena Rufo y Sofía Sáiz a la cabeza que se impusieron 6-1 y 6-2 a Estela Francés y Alba Pérez.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR