24may
2018
0

Moyano y Cepero parten desde la ‘pole’ en Madrid

Muchas son las grandes parejas que se darán cita a partir de la próxima semana en el Club Deportivo Somontes para disputar el Madrid Challenger, pero solo una arrancará el torneo desde la pole. Ramiro Moyano y Chiqui Cepero se asoman al cuadro desde la primera posición, lo que les sitúa como principales favoritos para alzarse con el preciado galardón.

Ambos se conocen a la perfección pero es la primera vez que unen sus caminos esta temporada. Será su primera experiencia juntos y los dos quieren debutar con un título en común.

Álvaro Cepero ha conseguido llegar este año a dos octavos de final junto a Godo Díaz, su pareja habitual en el circuito que en estos momentos se encuentra lesionado y debido a este percance, el gaditano está disputando el Caja Rural Jaén Open junto a Matías Nicoletti.

Por su parte, Ramiro Moyano disputa habitualmente los torneos de World Padel Tour junto a Luciano Capra, con el que ha llegado a cuartos de final en el pasado Estrella Damm Zaragoza Open y a octavos en el Máster de Cataluña.

Son la pareja número 1 del próximo Madrid Challenger y por lo tanto los máximos favoritos, pero la igualdad es máxima y tendrán que dar lo mejor de sí para poder alzarse con el trofeo.

Si no te quieres perder un evento único, compra ya tu entrada o abono aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR