05sep
2019
0

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, dos argentinos de élite

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati llegan a la primera parada del Outeiro de Rei Challenger como pareja número 4 del ranking del circuito. Aunque no son los grandes favoritos, no van a tirar la toalla en esta cita que será histórica. Por primera vez, el municipio lucense acogerá en el Centro Deportivo D10 a las mejores palas del mundo.

Una dupla completa que sabe cómo moverse dentro de la pista. Los argentinos se conocen a la perfección, tienen experiencia y ambición.

Moyano ha llegado en tres ocasiones a cuartos de final quedándose a las puertas del Logroño Open, Vigo Open y el Cervezas Mijas Open esta temporada 2019. Además, sabe lo que es jugar un Challenger y llegar a la final. Ya lo hizo en 2017 y 2018 junto a su primo Maxi Gabriel y Luciano Capra, respectivamente.

Ahora, le toca junto a Belluati, número 24 del ranking mundial de World Padel Tour, que también ha conseguido llegar en tres ocasiones a cuartos de final: Logroño Open, Estrella Damm Alicante Open 2019 y el Cervezas Mijas Open esta temporada 2019.

Varios encuentros disputados en 2019 como pareja que les han servido para coger sensaciones. Una dupla que promete tras haber conseguido buenos resultados en el Alisea Ledus Jaén Open 2019 y en el Valladolid Máster, donde en esta ocasión llegaron a octavos de final.

Los argentinos vuelven con la marcha puesta en un momento crucial de la temporada y sobre todo son grandes favoritos para coronarse en el primer Challenger de World Padel Tour.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR