12abr
2018
0
Ranking World adel Tour

Ranking mundial de World Padel Tour tras la disputa del Alicante Open

Aún con la resaca de lo sucedido en el último torneo disputado del circuito profesional de World Padel Tour, hacemos un breve repaso a las subidas y bajadas más significativas dentro del ranking oficial.

Ranking Masculino

Sorprendentemente, el top 10 del ranking masculino no ha sufrido alteraciones en lo que a posiciones se refiere. En cuanto a los puntos, los números 1, Bela-Lima, campeones del Alicante Open, aumentan la distancia con respecto a su perseguidor más inmediato Sanyo Gutiérrez, 15.610 puntos para la dupla argentina-brasileña frente a los 12.845 de Sanyo.

La subida más importante viene por parte de Juan Martín Díaz, que en el año de su regreso sigue disfrutando del ranking protegido que le permite ingresar en cuadro final directamente. El mar platense asciende 22 puestos que le sitúan en el cajón 65 de la tabla.

Por supuesto hay que mencionar a Víctor Ruiz y Josete Rico que, tras alcanzar unos meritorios ¼ de final, suben 8 y 4 por lo que se ubican en el puesto 47 y 56 del ranking.

Ranking Femenino

A diferencia de lo sucedido en el top 10 masculino, en la clasificación femenina si que podemos observar varios cambios. La distancia de las gemelas atómicas frente a sus más inmediatas perseguidoras se reduce considerablemente, aunque aún tienen un buen colchón que las permite gozar de la primera posición de la tabla.

Por otro lado, Patty Llaguno y Eli Amatriaín vuelven a escalar hasta la 7ª posición tras alcanzar las semifinales al superar por una mínima ventaja de 50 puntos a Martita Ortega y Ariana Sánchez que seguro lucharán por recuperar su puesto.

La subida más importante del ranking femenino lo protagonizan, la jugadora más joven del circuito, Beatriz González que, junto a Cata Tenorio consiguieron alcanzar los ¼ de final lo que las sitúa en la 27ª y 6ª posición de la tabla.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR