11jul
2018
0

Repartidos los cuatro últimos billetes para dieciseisavos de final en el CLARK Padel&Wellness

El Cabrera de Mar Challenger ya conoce su cuadro final. Después de tres duras jornadas de juego, ya sabemos cuales son las parejas supervivientes de la fase previa. Por delante nos esperan cuatro días de pádel donde podremos disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

Los primeros en dar el salto al cuadro final fueron Miguel González y Francisco Manuel Gil, que lo hicieron al derrotar a la joven pareja formada por Marc Bernils y Arnau Ayats (7/6, 7/5).  En el cuadro final les esperan Javier Redondo y Javier Martín Vázquez.

El segundo partido en terminar fue el que dio el pase al cuadro final a Nicolás Suescun y Jeremy Scatena. Se enfrentaron a Ferrán Bueno y Ferran Insa en un duelo que lograron sacar adelante en tres sets (6/4, 4/6, 6/3). Se enfrentarán a Jordi Muñoz y Blanco Antelo en su debut en el cuadro final del Cabrera de Mar Challenger.

El trío de clasificados lo completaron Aitor García y Guillermo Casal, que dieron el salto al cuadro tras derrotar cómodamente a Armando Moya y a Pablo Castillo en dos mangas (6/1, 6/2). Durante el segundo turno de la tarde se enfrentarán a Toni Bueno y Germán Tamame, una de las parejas fuertes de la cita.

Fueron Cristian Calneggia y Salva Oria quienes pusieron el broche final a la fase previa. La pareja hispano argentina venció en dos sets a Sergi Nogueras y a Roberto Rodríguez (6/4, 6/4). En el cuadro final se enfrentarán a Ernesto Moreno y a Gonzalo Rubio.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR