24oct
2018
0

#RetoCarolyCeci: Comparte pista con Carolina Navarro y Cecilia Reiter

¿Quieres aprender de las mejores? ¿Compartir un rato escuchando y siguiendo las instrucciones de unas auténticas leyendas del pádel? Dos de las mejores palas del mundo compartirán con unos pocos afortunados una hora y media de aprendizaje sobre la pista central del Arroyo de la Encomienda Challenger. Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dos de las jugadoras más laureadas de la historia, saltarán a la moqueta de la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda para impartir un espectacular clinic a los ganadores del #RetoCarolyCeci. Para ser uno de los afortunados, solo debéis seguir los siguientes pasos:

  1.  Sigue la cuenta oficial del circuito Challenger en Twitter, Instagram y Facebook (@WPTChallenger).
  2.  Comparte la publicación promocional del concurso en Twitter, Instagram o Facebook utilizando el hashtag #RetoCarolyCeci

Los 20 premiados entrarán en la pista con estas dos leyendas del pádel el próximo 14 de noviembre a las 18:30. Además, entre los afortunados se realizará el sorteo de dos palas oficiales del circuito Challenger. No desaproveches la oportunidad de vivir una experiencia única. Carolina Navarro y Cecilia Reiter te esperan en la pista central del Arroyo de la Encomienda Challenger.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR