26dic
2018
0

Salazar y Sánchez confirman su unión para 2019

El tradicional baile de aparejas ha comenzado dentro del circuito de World Padel Tour. Aunque parece que fue ayer cuando Bela y Lima y Salazar y Marrero se alzaban con la corona de la copa de maestros, lo cierto es que los jugadores ya tienen la vista puesta en la próxima temporada y los preparativos para el nuevo año nos están dejando grandes novedades. El día de Navidad, los amantes del deporte de la pala se levantaron con una gran noticia. Ariana Sánchez confirmó a través de sus redes sociales su unión con Alejandra Salazar, una combinación gritada a los cuatro vientos que terminó de confirmarse gracias a la jugadora catalana.

“Gracias Papa Noel por este regalazo de Navidad. Alejandra Salazar, será un placer jugar a tu lado el año que viene!! Feliz Navidad a todos/as y espero que os hayan traído regalos igual de guays que el mío!”, escribía la joven promesa, acompañando la publicación con un divertido vídeo navideño.

La unión de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lleva levantando gran expectación desde meses antes de su confirmación oficial. La jugadora catalana viene de realizar una gran temporada junto a Martita Ortega, llegando a meterse entre las cuatro mejores parejas del mundo. Por otro lado la madrileña acaba de culminar un año espectacular junto a Marta Marrero. Una temporada en el que el broche final fue alzarse con la copa de maestros ante las todopoderosas hermanas Alayeto.

La separación de Marrero y Salazar y Ortega y Ariana ha concluido con un intercambio de parejas. El circuito de World Padel Tour está preparado para ver cómo funcionan los binomios formados por Salazar/Sánchez y Ortega/Marrero. Estas dos nuevas parejas prometen dar mucha guerra en la zona alta de la clasificación. El ranking femenino está más apretado que nunca y los amantes del deporte de la pala ansían con fuerza el pistoletazo de salida de la temporada 2019.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR