24sep
2019
0

San Javier se engalana para recibir el Challenger

La segunda parada del circuito Challenger de World Padel Tour está a la vuelta de la esquina. Tras los graves daños ocasionados por La Dana, San Javier ha puesto en marcha los preparativos para acoger el mejor pádel internacional en el municipio murciano.

El torneo se celebrará del 20 al 27 de octubre, y en esta ocasión también contaremos con las mejores jugadoras de pádel del mundo. La Plaza de España será, por segundo año consecutivo, el entorno en el que se disputen los partidos a partir de los cuartos de final.

Además, el San Javier Challenger contará con el Club Deportivo Villaescusa y el polideportivo municipal para acoger los partidos de las fases preprevias, previas, octavos y dos partidos de cuartos de final femeninos.

La competición arrancará el mismo domingo día 20 de octubre y se prolongará hasta el domingo 27, día en que se disputarán las dos finales, que también podrán seguirse en directo a través de la web del circuito.

Si no te quieres perder a las mejores palas del mundo, este es tu momento. ¡Hazte con tu entrada y disfruta de una semana que será inolvidable!



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR