04oct
2018
0

San Javier ya conoce a sus primeros clasificados para cuartos

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche ya conoce a los primeros clasificados para cuatros de final. El primer turno del día trajo consigo cuatro partidos en los que las mejores jugadores del mundo enfrentaron sus palas para conseguir un billete para la siguiente ronda.

Víctor Ruiz saltó a la pista central de San Javier sabiendo que aquella no era una cita cualquiera, en esta ocasión jugaba ante su gente. El cartaginés y Willy Lahoz lograron llevarse un partido muy igualado ante un Britos y un Guga Vázquez que les pusieron en más de un apuro durante el encuentro. El partido se resolvió en dos sets con un marcador que reflejaba un 6/4, 7/5 final.

Los siguientes en pasar por la pista central fueron Pincho Fernández y Miguel Oliveira, lo hicieron para batirse con Fuster y Raúl Marcos por un hueco en cuartos. La conexión hispano portuguesa volvió a demostrar su eficacia en San Javier portando en todo momento la batuta del partido. Lograron su billete para la siguiente ronda con un abultado 6/3, 6/2 en el marcador.

Con el sol apretando con fuerza sobre la pista central de Plaza España, saltaron a jugar Rafa Méndez y Diego Ramos y Antón Sans e Iñigo Zaratiegui. y Sans llegaban como una de las grandes revelaciones del torneo, cuajando grandes encuentros en dieciseisavos de final y en la ronda previa. Pero no fue suficiente para parar a la pareja hispano uruguaya. Ramos y Méndez hicieron valer su superioridad en un encuentro que acabó decantándose de su lado por 673, 6/4.

En el último turno de la mañana, Germán Tamame y Jordi Muñoz entraban a la pista central bajo un sol devastador para jugarse uno de los pases a cuartos de final frente a Christian Ramos y David Leal. En un partido de altibajos por parte de las dos parejas, fue la veterana pareja formada por Muñoz y Tamame quienes lograron salir victoriosos tras la tercera manga. El resultado final reflejaba un 1/6, 6/2, 6/1 en el marcador.

El resto de encuentros de la jornada se disputarán a lo largo de la tarde, momento en que también darán comienzo los encuentros de octavos de final del cuadro femenino.

Consulta aquí los cruces y resultados de octavos de final del Villa de San Javier Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR