07nov
2018
0

Seis motivos para no perderse el Arroyo de la Encomienda Challenger

Cada vez falta menos para el arranque del Arroyo de la Encomienda Challenger. La quinta y última cita nacional del circuito reunirá sobre las pistas de la localidad vallisoletana a los mejores jugadores del mundo, que entrarán en liza con el objetivo de salir por la puerta grande. Os os dejamos algunos motivos que convierte a la cita de la próxima semana en un evento ineludible para los amantes del deporte de la pala.

Última parada del circuito

La de Arroyo de la Encomienda será la gran fiesta de despedida del circuito Challenger. Un broche final perfecto para una aventura que comenzó en Madrid en el mes de mayo. Tras su paso por Melilla, Cabrera de Mar y San Javier, Arroyo de la Encomienda pondrá el punto final decisivo a una temporada llena de emoción gracias al mejor pádel del mundo.

Los mejores se citan en Arroyo de la Encomienda

El último Challenger de la temporada reunirá sobre las pistas de la localidad pucelana a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Ninguno se perderá esta última aventura del año. Lucho Capra, Rami Moyano, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Bea González… todos estos y muchos más enfrentarán sus palas en un marco idílico para los aficionados.

Gran expectación por las nuevas parejas

El último Challenger de la temporada llega después del gran baile de parejas que se prepara de cara a la próxima temporada. Estos cambios han traído como consecuencia que en Arroyo de la Encomienda podamos disfrutar de algunos nuevos binomios como el de Rafa Méndez y Álvaro Cepero, Pablo Lijó y Álex Ruiz, Maxi Grabiel y Fede Quiles o Javi Garrido y Marcello Jardim.

Concursos y actividades

El Arroyo de la Encomienda Challenger promete ser una cita diferente, un torneo especial diseñado para el disfrute de los seguidores del deporte de la pala. Por ese motivo, se han organizado numerosos concursos y actividades en paralelo a la cita. Algunos de estos concursos ya están en marcha y con gran participación por parte de un público entregado. El #RetoCarolyCeci, el sorteo #PisoLaCentralWPTChallenger o el gran Trivial Arroyo Challenger esperan a sus vencedores.

Una pista centras espectacular

El Arroyo de la Encomienda Challenger presentará una de las pistas centrales más espectaculares de lo que llevamos de temporada. Esta pista central, instalada en la Plaza de Toros de Arroyo, tendrá la capacidad de albergar a todos los aficionados al pádel que no quieran perderse a los mejores jugadores del mundo.

Precios especiales

El último torneo del circuito estará al alcance de todo el mundo. La organización ha puesto a disposición del público precios especiales para los seguidores empadronados en la localidad vallisoletana. Además, los menores de 16 años también podrán acceder gratuitamente a la pista central, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Del 12 al 18 de noviembre, el mejor pádel del mundo se trasladará a Arroyo de la Encomienda para poner la guinda definitiva al paste de la temporada 2018. Jugadores y jugadoras saltarán a las pistas del Club Padeld10z y de la Plaza de Toros de Arroyo para hacer las delicias de un público entregado. Ya está todo preparado y tan solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR