12sep
2017
0

Sentenciada la pre previa, el Marsella Challenger se prepara para una igualada fase previa

El club WinWin Padel abrió sus puertas para celebrar el primer día de competición del Marsella Challenger. El torneo echó a andar con los partidos de la fase pre previa de los que salieron las parejas que disputarán en el turno de la tarde la primera ronda de la previa del torneo.

Las parejas que han superado la primera fase fueron, en primer lugar, Jeremy Scatena y Jeremi Ritz, seguidos de Javier López y José Juan Matea, los franceses Pierre Etienne y Maxime Moreau, Robin Haziza y Roger Aromi , Marc Leandri y Olivier Launo, Pablo Acevedo y Xavier de Benito, Jerome Schaeffer y Julien Cellai, y, por último, Fabricio Cattaneo y Manuel Prado.

Esta tarde, a partir de las 18.00h, disfrutaremos de los octavos de la fase previa en el Parc Club de l’Arbois. Puedes consultar todos los resultados a través de la web oficial de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/torneos/marsella-challenger-2017/2017/  y de sus cuentas de RRSS: @WorldPadelTour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR