14sep
2019
0

Servida la final en el Outeiro de Rei Challenger

La primera parada del circuito Challenger de World Padel Tour está llegando a su fin. El Centro Deportivo D10 ya conoce los dos grandes finalistas de esta etapa. El desenlace está definido y mañana a las 12:00 horas se jugará el encuentro que coronará a la pareja ganadora en tierras gallegas.

La primera semifinal enfrentó a Álvaro Cepero y Pablo Lijó contra Jorge Nieto y Javier Rico. La primera dupla accedió a la gran final en tan solo dos sets. Aunque Nieto y Rico intentaron remontar hasta igualar en el primer set a sus oponentes, Lijó y Cepero metieron una marcha más con el objetivo de no perderse esta final histórica. Con un doble 6/4 se cuelan en la cita de mañana tras desplegar un gran juego ante la pareja número 5 del torneo.

La segunda semifinal enfrentó a una de las parejas favoritas del torneo, la número 3, frente a la número 11. Llegaron pisando fuerte Rafael Méndez y Diego Ramos, que en poco más de veinte minutos irían 2 juegos a 0 por delante en el marcador. Sin embargo, el gallego, Martín Sánchez Piñeiro, y el malagueño, Alejandro Ruiz, no querían perder la oportunidad de estar en la final y comenzaron a avanzar para igualar el juego 2 a 2. Méndez y Ramos acabaron llevándose el primer set por 6/3. Sin embargo, Piñeiro y Ruiz, salieron más frescos en el segundo set y tras unos golpes determinantes llevaron el encuentro al tercer set tras un 6/4. El último y definitivo set que les daría el pase a la gran final se caracterizó por la igualdad de ambas duplas, tanto, que todo se decidió en el `tie break´. Finalmente, Martín Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz jugarán la final al ganar el partido con un tanteo de 7/6.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR