26oct
2019
0

Servidas las semifinales del San Javier Challenger

Las semifinales del San Javier Challenger están servidas. La Plaza de España conoce los grandes finalistas que jugarán mañana a partir de las 10:00 horas para coronarse en el tercer Challenger de la temporada.

El segundo partido de la jornada de mañana midió a dos grandes parejas. A un lado de la red, la cabeza de serie número 3 del torneo, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, al otro lado la joven pareja formada por Javier Valdés y Agustín Gutiérrez. La cabeza de serie comenzó a paso agigantados, rápidamente la veteranía y la concentración de Belluati fueron claves para ir sumando puntos y cerrar el primer set con un 6/3. “Oveja Gutiérrez” y Javier Valdés dieron la vuelta al encuentro para poner entre la espada y la pared a la pareja Moyano-Belluati. El partido se definió en un `tie break´ con 7/6 a favor de la cabeza de serie.

La última semifinal masculina llegó con Coki Nieto-Javi Rico frente a Javi Garrido-Di Nenno. El primer set fue complicado para los cabeza de serie número 4 del torneo. Coki y Nieto con ventaja no eran capaces de cerrar el juego. Finalmente, se llevaron la primera manga por 6/3. El segundo set fue diferente. Garrido que llevaba a sus espaldas una lesión de tobillo no se sintió del todo cómodo y Coki y Javi se hicieron con su billete a la final tras un tanteo de 6/2.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR