04may
2018
0

Sorpresa carioca en Zaragoza: Campagnolo y Bergamini ya están en semis

La sorpresa de la jornada saltaba hoy con la victoria de la pareja brasileña formada por Campagnolo y Bergamini sobre Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El partido fue emocionante de principio a fin y se fue hasta la tercera manga. El resultado final fue de 6-3, 4-6 y 7-5.

Gutiérrez y Stupaczuk llegaban a este Zaragoza Open como flamantes finalistas en Alicante, pero la pareja número 4 del mundo comenzó el primer set viéndose barrida por la descomunal potencia de Campagnolo y la capacidad de Bergamini para recuperar bolas imposibles.

A Cristian y a Stupa les estaba lastrando la falta de ritmo y la acumulación de errores no forzados, y todo esto les volvió a perjudicar en la salida del segundo set, donde Bergamini y Campagnolo tuvieron dos bolas de break que no pudieron aprovechar. Cristian y Stupa, a pesar de las adversidades, no se rindieron y sacaron a relucir los galones de la que es una de las mejores parejas del circuito y consiguieron igualar el partido en la segunda manga que se llevaron por 6-4.

En la última sanda, volvió la versión más luchadora de Bergamini y Campagnolo y la resistencia de Cristian y Stupa. Cuando parecía que el partido se iría a un tie break con tintes épicos, los cariocas consiguieron un break con 5-5 que les permitiría sacar para cerrar el partido y así lo hicieron, lograron el juego final y la victoria en el set definitivo por 7-5. Más de dos horas y media de partido que no dejaron indiferente a nadie y que coloca a los jóvenes jugadores brasileños en semis del Zaragoza Open. La “Armada Challenger” sigue haciendo historia.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR