22abr
2019
0

Sorpresas en la primera jornada del Estrella Damm Alicante Open

El Estrella Damm Alicante Open dio comienzo a la primera etapa clasificatoria de la fase preprevia. 64 parejas de las 96 que se inscribieron para el Open de Logroño, se estrenaron en las instalaciones del Club Deportivo Arena de Alicante.

La inauguración recibió a los binomios participantes con dos rondas eliminatorias que sirvieron para determinar las 16 parejas que buscarán el acceso a la previa.

El torneo más internacional de la historia de World Padel Tour comenzó con la dupla formada por Sergio Icardo y Christian Ramos, primeros en obtener el billete a la preprevia final tras imponerse a Marc Bernils y Jeremy Scatena con un 6-3 y 6-4.

Sin embargo, no todas las cabezas de serie tuvieron la misma suerte. Ricardo Martins y Adrián Corona, dijeron «adiós» al Estrella Damm de Alicante tras caer ante Diego Gil y Nicolás Suescun por un 6-1 y 6-3.

Debido a las inclemencias del tiempo, los partidos programados para la sesión de la tarde se trasladaron al Club Padel Nostrum.

Una de las parejas favoritas, en este caso la formada por Pedro Vera y Javier Redondo, no tuvieron un debut sencillo ante Fermín Ferreyra y Alejandro Gil, que finalmente perdieron por un 6-4 y 7-6.

José David Sánchez y Salvador Oria consiguieron pasar a la preprevia final tras firmar un 6-2 y un 6-3 frente a Luis Pozo y Víctor Saenz. Por último, David Leal y Javier García Mora sellaron su pasaporte ante Johan Bergerin y Maxime Moreau con un 5-7,7-6 y 7-6, el choque más largo de la jornada.

Estos resultados formaron el cuadro de la preprevia final que se pondrá en juego a lo largo del lunes, dando el pistoletazo de salida a la primera etapa clasificatoria del Estrella Damm Alicante Open 2019.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR