23ene
2019
0

Tamame y Gomes, experiencia y pegada para el arranque de 2019

Cada vez falta menos para el pistoletazo de salida de la nueva temporada y el baile de parejas continúa revelando nuevos proyectos. La última pareja que ha anunciado que comenzarán 2019 junta ha sido la formada por Germán Tamame y Chico Gomes.  La dupla argentino brasileña se valdrá de la experiencia para dar guerra en el año que acaba de comenzar.

Ha sido Chico Gomes el primero en anunciar la formación de esta nueva dupla. El brasileño tratará de encontrar junto a Tamame la estabilidad y los resultados que no terminaron de llegar durante la pasada temporada. El jugador de Porto Alegre partirá desde la posición 45 del ranking, un puesto que tratará de mejorar con su nuevo compañero.

Por su parte, Germán Tamame saldrá desde la posición 48. El veterano jugador argentino, curtido en más de mil batallas, encarará la nueva temporada con el objetivo de romper la barrera de los cuartos de final. Tamame llega a 2019 tras concluir un año irregular con demasiados cambios de compañero. Durante 2018, compartió pista con Nacho Gadea, Jordi Muñoz, Maty Marina, Toni Bueno, Godo Díaz y Fede Chingotto.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR