13sep
2018
0

Tapia vuelve a sonreír

El circuito World Padel Tour tiene una gran noticia que celebrar. Agustín Tapia sigue dando pasos en su recuperación y ya ha comenzado a tocar sus primeras bolas. El joven talento argentino vuelve a las pistas de entrenamiento tras estar varios meses retirado de la competición.

Han pasado apenas dos meses desde que Agustín Tapia sufriese la lesión en su pie izquierdo. Fue durante la disputa del Cabrera de Mar Challenger. Pronto sonaron todas las alarmas; la lesión era más grave de lo que parecía. Tras las primeras pruebas se diagnosticó una rotura del quinto metatarsiano. La joven promesa argentina se vio obligada a abandonar las pistas de juego para comenzar el tratamiento para recuperarse de la lesión.

Pero la recuperación del catamarqueño avanza a pasos agigantados. Ha sido el propio jugador quien, a través de sus redes sociales, ha anunciado que su vuelta a las pistas es inminente.

Fueron dos meses muy difíciles. Estoy otra vez en una Pista, tengo que agradecer a todos los que se preocuparon por mi, especialmente a varias personas que hicieron que esto sea mucho mas fácil durante este tiempo @pablocrosetti @aye.olmedo @alex_lleo a la mejor marca @noxpadel @jesusballve , y a mi familia que me apoyo en la decisión de quedarme en Barcelona en las manos de un gran Profesional y mejor persona como @ferranabat y su equipo @resportclinic 

Todavía queda pero estoy muy feliz de volver!!”



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR