29may
2018
0

Todas las estrellas se darán cita en el Madrid Challenger

Las estrellas del circuito Challenger iluminarán con su magia las instalaciones del Club Deportivo Somontes. El plazo de inscripción ha bajado la persiana este mediodía y lo ha hecho con un registro récord de 112 parejas, de las cuales solo entran en competición 96, que es el máximo que soportan los cuadros de los torneos de World Padel Tour. El elenco de figuras que competirán en la capital de España asegura un espectáculo vibrante desde el primer día, ya que no falta nadie, están las mejores palas que pueden participar en la gira. Ramiro Moyano y Álvaro Cepero forman el dúo que parte con la vitola de cabeza de serie número uno. Tras ellos, Pablo Lijó y Maxi Grabiel se asoman al cuadro por la orilla opuesta como segundos favoritos, mientras que Tito Allemandi-Fede Quiles, Javi Ruiz-Uri Botello y García Diestro-Seba Nerone se suben al escenario como los máximos oponentes de los dos primeros cabezas de serie para levantar el título el domingo, 3 de junio.

World Padel Tour realizará el sorteo de los cuadros de juego mañana al mediodía y a partir de ese instante, los jugadores conocerán la hoja de ruta que tienen encima de la mesa para pelear por el primer Challenger de la temporada en suelo español. El circuito se estrena a lo grande, en un escenario inmejorable como es el Club Deportivo Somontes, con los mejores jugadores en liza y con una pista central independiente dentro del club que tendrá capacidad para mil espectadores.

La emoción está servida. Nadie se quiere perder el Madrid Challenger de Somontes, que arrancará el próximo lunes, 28 de mayo con la disputa de las rondas pre previas. La venta de entradas va a un ritmo excelente y la previsión es que el torneo registre un lleno absoluto. Si no te quieres quedar fuera, compra ya tu entrada en la web del circuito o pulsando aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR