23ago
2019
0

Un mes para que de comienzo el San Javier Challenger

Queda un mes para que comience la segunda parada del circuito Challenger de World Padel Tour. Desde el 23 de septiembre hasta el domingo 29 San Javier vivirá un evento de máximo nivel. La ciudad murciana acogerá, por segundo año consecutivo, el mejor padel del mundo.

En el ecuador de la temporada y con un ranking más que agitado, los mejores jugadores y jugadoras del pádel mundial vivirán una experiencia única en la Plaza de España.

Tras el gran nivel y la buena organización, la pasada edición Elisabeth Amatriaín y Patricia Llaguno, se coronaron en la localidad murciana. La logroñesa y la cartagenera vencieron a Cata Tenorio y a Bea González en una disputadísima final que tuvo que resolverse al final del tercer set.

Por el cuadro masculino, Pablo Lijo y Maxi Gabriel, repitieron el triunfo cosechado en Madrid. Los cabezas de serie números uno del torneo, se enfrentaron a los más queridos por el público, el cartagenero Víctor Ruiz y a Willy Lahoz.

¡Si no quieres perderte el San Javier Challenger hazte con tu entrada o abono!



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR