23ene
2018
0

Una nueva oportunidad para Fede Quiles y Adrián Allemandi

Tras jugar tres torneos juntos, y después de separar sus caminos el resto del 2017, Adrián Allemandi, número 20 del ranking World Padel Tour y  el número 23 del mismo ranking, Fede Quiles, volverán a unir fuerzas para enfrentar el inicio de la temporada 2018.

Son muchas las esperanzas puestas en esta pareja, que llegó a cuartos de final en dos de los tres torneos que jugaron juntos.

Adrián Allemandi , internacional y campeón del mundo por Argentina, encara esta nueva temporada tras acumular 8 presencias en cuartos de final, quedándose a las puertas del Estrella Damm Final Master.

Allemandi, jugador cuya regularidad y carácter competitivo le han llevado a la élite del pádel unirá fuerzas de nuevo con Federico Quiles, ganador en 2017 del  Murcia Challenger  junto a Jordi Muñoz.

Esta pareja contará con Ramiro Choya en la dirección técnica, uno de los mejores entrenadores del mundo que en 2017 conseguía 5 títulos con Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez y que esta nueva temporada tendrá el reto de unificar el carácter y talento de este nuevo binomio de World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR