22oct
2019
0

Una previa con acento italiano

Las chicas abrieron la veda de la previa femenina en el Padel Center Cartago. Hasta jugadoras de diez nacionalidades distintas no han querido perderse el San Javier Challenger.

Cinco italianas saltaron a la pista para conseguir su billete a la última ronda. La pareja formada por Sussarelo y Pappacena venció con un doble 6/1 a Vera-Melissa. Por su parte, Vilma Machedo, que disputó su primer torneo de World Padel Tour, perdió junto a Itziar Mayorga por un doble 6/2 ante León-Soriano.

Las dos últimas italianas saltaron a la pista a las 18:00 horas. Solo Casali, que jugó con Gómez, consigue estar en la siguiente ronda, tras vencer 6/4 y 6/1 a Cespedes-Negrillo.

Desde Francia, Suecia, Suiza, Argentina, Portugal, México, y Brasil, las jugadoras han querido luchar para hacerse un hueco en el cuadro final.

Con más de 150 aficionados disfrutando de las mejores padelistas en Cartagena, llegaron las últimas clasificadas para la última fase de la previa antesala del cuadro final. León-Soriano, Martínez-Schuck, Fernándes-Ribeiro, Cabrejas-Soleymani, Navarro-Ceretani, y García-Lea.

Por inclemencias temporales la categoría femenina continuará mañana sin descanso desde las 10:00 horas en el Padel Center Cartago.  Los dieciseisavos de final comenzarán a partir de las 16:00 horas en el Padel Center Cartago. Entrarán en juego Mesa-Fernández, Cata Tenorio-Araceli Martínez, Hernández-Icardo o Virseda-Villalba.

Por su parte, el Club Deportivo Villaescusa, acogió las dos primeras rondas de la fase previa masculina. Los primeros en hacerse un hueco en la última fase de la previa fueron Gutíerrez-Pérez, Gutiérrez-Valdés, Yanguas-Ramírez, Benavides-Sanz, Melgrati-Frugoni, Yribarren-Quilez, Icardo-Redondo.

La jornada de mañana definirá los nombres de los clasificados para el cuadro final, que volverán a entrar en liza con los dieciseisavos a partir de las 16:00 horas.

Será el momento en que debuten los campeones en Outeiro de Rei Challlenger, Cepero-Lijó, Gadea-Nerone, Ruiz-Oria, Bergamin-Windhal y Restivo-Jardim, entre otros.

Las mejores palas del mundo esperan saltar a la pista central de Plaza de España, dónde el pádel será el gran protagonista.

 

Ya tienes disponibles todos los enfrentamientos y horarios.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR