08mar
2018
0

Verónica Vírseda y Sandra Hernández, un nuevo tándem se forma en la Armada Challenger

La cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada ha comenzado y el salto a las pistas de las parejas competidoras del circuito es cada día más inminente. Entre estas parejas son muchas las que repetirán compañero, pero también hay otras que se han formado de cara a este nuevo año y que prometen dar mucho de qué hablar.

Este es el caso de la toledana Verónica Vírseda y la mallorquina Sandra Hernández, nº 31 y 20 respectivamente del ranking de la élite del pádel mundial.

Verónica Vírseda Sánchez

Esta jugadora de revés, que jugó la temporada pasada con Nuria Rodríguez en el inicio y lo finalizaba con Maite Gabarrús vio durante el 2018 una barrera infranqueable en los octavos de final, en los que cayó hasta en 9 ocasiones durante ese año, terminando el año con 915 puntos y la posición 31 del ranking mundial.

Sandra Hernández

Comenzaba el año con Ana Fernández como compañera, con la que conseguiría su mejor resultado de la temporada, alcanzando los cuartos de final del Sevilla Open. Sin embargo, la mallorquina terminaría la temporada junto a Aránzazu Osoro y alcanzando los 1190 puntos y una merecida 20ª posición en el ranking.

Este nuevo binomio se forma para buscar nuevas metas en un circuito femenino altamente competitivo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR