10abr
2018
0
Josete Rico Dasi World Padel Tour

Víctor Ruiz – Josete Rico y Agustín Tapia – Marcello Jardim nuevos comandantes de la ‘Armada Challenger’

Tras la disputa de los dos primeros torneos del año, Catalunya Master 2018 y Alicante Open 2018, han surgido nuevas parejas que prometen dar mucho de que hablar al coger el relevo de la ‘Armada Challenger’.

Uno de los binomios que ya han demostrado que van a la caza de un hueco entre la elite del pádel mundial es el formado por Agustín Tapia y Marcello Jardim. Una combinación perfecta entre veteranía y juventud que hasta el momento está dando sus frutos.

En el Catalunya Master lograron alcanzar los ¼ de final donde cayeron a manos de Belluati-Lebrón, una de las duplas que darán mucho de que hablar durante este año. En el Alicante Open consiguieron llegar a los 1/8 de final donde fueron eliminados ante los números 1, Bela-Lima.

Otra pareja a tener en cuenta, ya que han comenzado la temporada por la puerta grande, es la formada por Víctor Ruiz y Josete Rico. El dúo de levante no han podido empezar de mejor forma, en el primer torneo de la temporada, Catalunya Master se metieron en el cuadro final tras vencer de manera contundente en los enfrentamientos de la ronda previa pero no pudieron pasar de la primera ronda del cuadro final al caer ante Godo Díaz y Álvaro Cepero. Sin embargo, en el Alicante Open, partiendo también desde la fase previa del torneo, consiguieron la victoria ante grandes parejas del circuito. En los 1/16 de final se impusieron ante Campagnolo – Bergamini en 3 sets, en los 1/8 se tomaron su particular revancha del anterior torneo al apear a Godo Díaz – Cepero de la competición. En los ¼ de final finalizaron su andadura por el torneo al perder ante Paquito Navarro – J.M Díaz.

Todo apunta a que esta nueva temporada será, aún si cabe, más igualada y emocionante que cualquier edición anterior.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR