19sep
2018
0

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche pone en marcha sus puntos de venta de entradas

La cuenta atrás para el arranque del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche está a punto de terminar. Los mejores jugadores del mundo desembarcarán del 1 al 7 de octubre en la localidad murciana para enfrentarse en la cuarta cita Challenger de nuestro país.

Las entradas ya están disponibles en la web del circuito para todo el que quiera asistir al mejor espectáculo de pádel internacional. Además, se ha puesto en marcha un nuevo sistema de ventas local. Los seguidores del deporte de la pala ya pueden adquirir sus entradas y bonos a través de los principales clubes y sedes de la localidad. Esta es una lista de los lugares a través de los cuales es posible conseguir entradas para el Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche.

– Cafetería Polideportivo San Javier

– Villaescusa Sport

– Cafetería Plaza de España o  Ayuntamiento de San Javier

– Club de Padel Pulpi5 – Club de Tenis Los Alamos  Lorca.

– Olimpic Club Murcia7 – World Padel Molina

– Padel Zone

– Padel Place Pilar de la Horadada

– Club de Padel Puente Tocinos Club Padelnuestro

– Padel Center Cartago

– Padelante Club Deportivo Águilas

– Club de PAdel Totana

Uri Botello, Javi Ruiz, Javi Garrido, Patty Llaguno, Eli Amatriaín… ninguno de ellos se perderá la cita de San Javier. La recta final de la temporada ha comenzado y queda todavía mucho que decidir.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR