16abr
2018
0
World Padel Tour Alejandra Salazar Marta Marrero

World Padel Tour amplía el número de parejas para la competición femenina

Las pruebas con categoría Open darán cabida a 8 parejas más por torneo en el cuadro femenino. De 48 duplas se pasa a 56, lo que supone un récord de participación histórica del circuito World Padel Tour.

El campeonato femenino no cesa en su crecimiento y expansión en todos los ámbitos. Esta campaña será la temporada con más participación de toda la historia del circuito profesional femenino.

El crecimiento de parejas tan solo se dará en las pruebas tipo Open, ya que en las competiciones Máster ya se registraba la cifra de 56 parejas. Este aumento propiciará que un total de 72 parejas adicionales de “Chicas Challenger” tengan una oportunidad ante las mejores parejas del planeta.

El circuito femenino de World Padel Tour sigue dando pasos adelante mejorando en varios aspectos. Además, por primera tendrá lugar un Open exclusivo para jugadoras, el “Wopen”, que se disputará en el Reebook Sports Club de La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, del 24 al 30 de septiembre.

Razones de peso, que argumentan el crecimiento del pádel femenino. Esta campaña será histórica por muchas razones, además de por ser la más competida de la historia.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR